¿quiénes somos?



Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en la gestión y administración de propiedades inmobiliarias y en comunidades de vecinos. Nuestro equipo humano es dinámico, por cuanto nos adaptamos con rapidez a las demandas de nuestros clientes y altamente capacitado para gestionar su comunidad de vecinos. Nos esforzamos cada día por ofrecerles un servicio eficaz, una gestión transparente y un trato cercano.

 La vocación de Gestio365 es la satisfacción de nuestros clientes los 365 días del año. Para ello, basamos nuestro  trabajo en una visita periódica y frecuente de todas nuestras comunidades, a fin de dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Queremos estar cenca de nuestros clientes y que nuestros clientes se sientan cerca de nosotros en todo momento, por eso, entendemos que en un mundo como el nuestro en constante cambio y actualización, la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación son básicas para mejorar nuestro servicio y su satisfacción. Por este motivo ponemos a su disposición nuestra web, que no sólo es un escaparate de nuestra actividad, si no que es nuestra oficina en su domicilio, es una auténtica herramienta de consulta y gestión para Ud. y para nosotros. A través de la Web, y con un acceso autorizado mediante usuario y contraseña, nuestros clientes pueden conocer la situación de todas las gestiones que se van realizando, así como acceder a toda la documentación que en relación a la comunidad se va generando día a día; desde actas de reuniones, Estatutos, Normas de Régimen Interno, Convocatorias, liquidaciones de gastos con sus justificantes y facturas, extractos bancarios, avisos, etc. Todo ello sin preocuparse de dónde lo ha guardado, pues nuestro archivo, que es suyo, lo tiene a su disposición los 365 días del año, las 24 horas del día

Además, cada comunidad dispone en nuestra web de un foro individualizado y protegido de accesos externos, que es un espacio de discusión, exclusivo y privado, donde los copropietarios tratan los distintos asuntos que surgen en su comunidad, de una manera ordenada y con la finalidad de llegar a la Junta de Propietarios con los temas más importantes en un estado más avanzado de resolución o habiéndose madurado las posibles alternativas; y aquellos temas de menor trascendencia, prácticamente resueltos antes de ser tratados. También, este foro, se convierte a menudo, por la experiencia observada, en un canal de comunicación de Uds. con nosotros para notificarnos las distintas situaciones que se dan en su  comunidad.